Jornadas  de La Mujer Lunar 17 al 25 de febrero Cordoba Argentina 2018.

18.01.2018

En el marco del regreso de  "La Mujer Lunar" a país, la familia galáctica se reúne otra vez en estas tierras del sur, y acudimos al llamado de la tribu. 

 Esta vez la reunión sera en la ciudad y provincia que me vio nacer Córdoba Capital, recibimos en un fraterno abrazo al excelente grupo de mujeres que es la comunidad activa de Guías Mujer lunares y Mujeres medicina  de Argentina. 

Las jornadas se llevaran a cabo desde el sábado 17 al 25 de febrero. En una serie de conferencias que daran apertura el sábado 17, prosiguiendo los días  con talleres y círculos de distintas temáticas hasta el día domingo 25.

Karina Falcón  creadora de la Mujer y carpa lunar   junto a Ricardo Rodriguez su director administrativo darán inicio a estas jornadas y estarán brindando acompañamiento y servicio en los taller y círculos programados que tendrán lugar en el Hotel NH panorama, en el centro de esta ciudad. Son dos seres muy añorados para mi. Que guardo en mi corazón. Karina posee el don de la elocuencia siempre tiene las palabras justas, con su ejemplo me ha enseñado mucho y eso vale. Tiene peso sobre todo en el mundo de hoy.  Ricardo es un hombre muy sereno e impecable, si tengo que definir  una virtud es su dulzura de carácter. Que mas puedo decir, mas que agradecida a la vida de permitirme cruzarmelos por la ruta de viaje. Gracias, gracias y mas gracias. 

Entre las colaboradoras, contaremos con la presencia de  Flor Elicabe y Lorena Butron desde la provincia de Buenos Aires, Flor Caballero de la provincia de Mendoza, Mariela Pippo de la provincia de Neuquen, Carla Tissera y quien escribe Julieta Martinez ambas  del corazón del país, Córdoba.

Bendecida me siento de tener hermanas tan sabias, tan humanas, tan poderosas y saber que lejos o cerca siempre están. Que las distancias no impiden las conexiones genuinas.  Algunas en esta oportunidad  no estarán presentes como Euge, Clau, Ana y Cris  ellas también son parte de mi equipo favorito de carpa lunar, como lo son otras tantas guias lunares desparramadas por el mundo y  lo saben... Cada vez que puedo se los repito... Son una bendición en mi vida... Porque no hay nada mas bonito que te acunen el alma con tanta sabiduría y te hagan sentir hogar.

Aquí  los esperamos gente linda, los hermanos Mexicanos y las hermanas Argentinas. Es un gran gozo siempre el reencuentro, es un abrazo al alma  conocer mujeres tan conscientes tan amorosas, tan coherentes, yo estoy orgullosa de ellas.

A vos que lees estas lineas, te invito a que te unas a esta celebración si sientes resonar con ella.  Yo te invito que vengas que las conozcas que vengas a sus talleres que disfrutes de sus círculos, que te dejes abrazar por la magia de la energía femenina resurgiendo su sano lugar en el mundo y de la mano con la energía masculina, ni arriba ni abajo sino a la par. 

Ya queda poco para que la loba aullé otra vez y reúna la manada. Días nos separan de la fiesta, y reunión...

Mas abajo te muestro  cual es el taller que impartiré si deseas venir también para mi  sera una alegría compartir contigo una mañana de magia lunar. 

Eso es todo lo que quería contarte, que hay un espacio para que la energía masculina sana  se encuentre a la femenina, el llamado esta  enviado al universo y que junto a el hay un grupo de mujeres  que se apoyan las unas a las otras, que se cuidan y que honran su ser mujer desde el sagrado espacio femenino. Ahooooo.

 Un gran abrazo, Julieta.


¡BIENVENIDA ERES, SEAMOS UN REZO COLECTIVO PARA EL NUEVO SUEÑO DE LA MADRE TIERRA, POR TODAS NUESTRAS RELACIONES!

)O(

Puedes pedir informes sobre conferencias talleres y circulos.

Email: urpilla.ct@gmail.com - Celular: +5493534276466

Face: Urpilla - Turismo Holístico/Espiritual