Facilitando  procesos de  ritualidad  con corazón y propósito
Resignificando el ritual

Misión

Es nuestra misión volver a hacer del ritual ceremonial una forma de conectar con el profundo deseo del corazón y así de esta manera, que la mágica ceremonia sagrada sea "Tu mágica ceremonia sagrada" se convierta en eso, una celebración con verdadero sentido y significado. Volviendo a ritualizar como lo hacían nuestros ancestros procesos de la vida que merecen sostén y acompañamiento adaptados a quienes serán participes de ellos.

Visión

Como la mujer que soy es mi deseo poder ser parte del cambio en el mundo que quiero vivir. Desde mi servicio creativo apuesto a una nueva manera de transitar por la vida, más unida a los ciclos naturales de la tierra y del cielo, más equilibrada y verdadera. Es hacia allí donde apunto al proponer alternativas a la hora de celebrar. Conectar desde lo que nos une a nuestro hogar, la madre tierra, al cielo y a nosotros como raza más humanizada y menos dogmatizada.

Julieta Martínez

Fundadora de "la Mágica Ceremonia Sagrada".

Soy una mujer curiosa y profunda. Aspiro a ser la mejor versión de mi misma y desde allí sembrar y entregar mi medicina al mundo, te cuento el camino recorrido y por recorrer.

Formación Universitaria en Recursos Humanos con especialización en Inteligencia emocional.  Pues para comprender mejor a los seres humanos y saber actuar sabiamente hay que valorar a la inteligencia social como la capacidad de relación y compromiso en post de la cooperación y descubrimiento de su talento. 2012

Coach Ontológico profesional, para mí la manera efectiva y poderosa de "habitar" en el lenguaje.2016

Diplomada en enneagrama, sistema de clasificación de las distintas personalidades, útil para el propio conocimiento de las potencialidades y herramienta fundamental para las relaciones interpersonales. 2013

Guía de Círculos para mujeres. Guía Mujer Lunar. Según, Marion Woodman "Un círculo de mujeres te ayuda a encontrar el río de tu vida y te apoya en el proceso de entregarte a su corriente". 2016

Acompañante de Procesos Sagrados Femeninos. Facilitadora de círculo de panzas. (Proyecto un nuevo nacimiento presencial de nueve meses de gestación en Córdoba Capital) 2014

Maestra formadora de Reiki Lunar (2015) y Reiki Vibración Cristal Arcoíris. (2016) (Ambas terapias sin imposición de manos, sistemas alternativos del Reiki más habitual)

Profesora de danzas clásicas, inicié a la edad de 3 años hasta el año 2000. Pasando posteriormente por técnicas como la expresión corporal, hasta la danzaterapia curativa. Desde el 2000 hasta 2004 La danza fue el primer acercamiento de comunicación con mi cuerpo, desde ese conocimiento interno salí al mundo y descubrí que la vida es una danza constante. 

Me formé desde el 2006 en distintos institutos de Yoga que me permitieron transitar por varios caminos y aprender distintas especializaciones entre las que se encuentran: Instructora en meditación y Yoga terapéutico, Yoga pre natal, Yoga para niños y adolescentes. Recursos que me apoyaron en mi búsqueda personal incorporando  gracias a ellos una forma más pausada, contemplativa y serena de vivir en el aquí y el ahora.

En el 2017, tome la formación como facilitadora del camino del Yoga Tántrico, integrando la polaridad femenina y masculina desde la sexualidad sagrada.

Aprendiz en el camino de chamanismo y sabiduría ancestral andina desde el 2016 hasta la actualidad. (Como habitante de la tierra y siendo sol en tauro me siento unida a ella, para la medicina andina, la salud y la enfermedad provienen de la tierra y yo soy una con ella).

Actualmente en formación en "Nueva Economía Prosperidad Sagrada." Auto gestionando el manejo de las energías de dar y recibir en equilibrio ( 2018).